Fuiste
y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a
vivir, a saber que es bueno y es malo y en cómo lograr ser feliz, eres el mejor
padre del mundo.Ser padre es una de las experiencias más hermosas que un hombre
puede vivir, gracias por hacer que también sea muy buena para mi, eres único
papá y por eso te amo.Recuerdo las historias que me contabas de niño en donde
yo siempre era el vencedor, gracias papá por enseñarme a ser un ganador desde
pequeño, por inculcarme que con esfuerzo todo se puede, eres grande papá.Por
aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada
tropiezo, por decirme hijo te amo y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por
todo eso papá yo te quiero, eres el mejor de todos.Por aquellas noches en que dormí en tus
brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme hijo te amo y por
cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso papá yo te quiero, eres el
mejor de todos
Me gusta verlos juntos porque se
complementan muy bien, cada día junto a ustedes es maravilloso, doy gracia a
Dios por haberme dado unos padres como ustedes, siempre los amare y llevare en
mi corazón




No hay comentarios:
Publicar un comentario