martes, 26 de mayo de 2015

El  día  del niño
 Los niños y los jóvenes siempre enseñan a los adultos y muchas veces están marcando lo que tienes que hacer sin decir una palabra.El niño es como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero esas marcas se quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no se borran nunca.El niño es como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero esas marcas se quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no se borran nunca.


Yo cuando era niño  solía pensar que todos  los niños somos  unos diablillos pero  estaba equivocado  por  que  nosotros  eramos unos  ángeles   de    dios. Cuando estábamos  en la  escuela   todos los  maestros  no  nos daban clases  sino   jugaban   con  nosotros  pero a media  que íbamos  creciendo   creo  q  se olvidaban de  nosotros   ya no  nos  decían nada  solo les  felicitaban  a niños mas pequeños  que nosotros. Yo creo  que  todos llevamos un niño dentro de nosotros y  aveces  nos da  ganas  de  hacer  cosas,  travesuras entre otras,  que  hacíamos  cuando  eramos pequeños   no puedo decir  que eramos niños  por que  aun  seguimos  siendo. 

 Y    ahora veo  que  mi mama tambien me felicita por el dia del niño  y tambien   amis sobrinosA un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
TOMADODE:http://www.novakida.es/dia-del-nino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario