El
día del niño
Los niños y los jóvenes siempre enseñan a los adultos y muchas
veces están marcando lo que tienes que hacer sin decir una palabra.El niño es
como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero esas marcas se
quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no se borran
nunca.El niño es como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero
esas marcas se quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no
se borran nunca.

Yo cuando era niño solía pensar que todos los niños somos unos diablillos pero estaba equivocado por que nosotros eramos unos ángeles de dios. Cuando estábamos en la escuela todos los maestros no nos daban clases sino jugaban con nosotros pero a media que íbamos creciendo creo q se olvidaban de nosotros ya no nos decían nada solo les felicitaban a niños mas pequeños que nosotros. Yo creo que todos llevamos un niño dentro de nosotros y aveces nos da ganas de hacer cosas, travesuras entre otras, que hacíamos cuando eramos pequeños no puedo decir que eramos niños por que aun seguimos siendo.
Y ahora veo que mi mama tambien me felicita por el dia del niño y tambien amis sobrinosA un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
TOMADODE:http://www.novakida.es/dia-del-nino.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario